Translate

viernes, 31 de octubre de 2008

Hector Zazou - Geologies (1989)


Bella música de cámara de este compositor francés. Las cuerdas, vientos y piano aliñadas de electrónica harán disfrutar de este trabajo editado en los años ochenta por la discográfica belga Crammed, más concretamente en el subsello Made to Measure.

Aquí podéis escuchar todos los temas
http://www.discogs.com/Hector-Zazou-G%C3%A9ologies/release/241136

flac + covers + 5%Reg.Rec. NEW LINK 26-5-2013
https://docs.google.com/file/d/0B_Mn3tEilO51QThPN01DeVh4bUU/edit?usp=sharing



jueves, 9 de octubre de 2008

Mars Lasar - Karma (2001)





Compositor y productor alemán afincado en Australia desde su infancia. A los 11 años ya tocaba el piano y a los 15 ganó el Young Composers Award de la la Sydney Opera House. A esa edad empezó su interés por la creación musical con ordenadores. Ha compuesto música para spots, ha producido música para grupos como T.A.T.U. e incluso se ha atrevido con videojuegos.

Este es su octavo trabajo y a mi modesto parecer uno de los mejores de su discografía, por no decir el mejor.

Karma es un viaje al interior del ser humano en busca de la paz, mezclando adecuadamente instrumentos étnicos de África, India y Oriente Medio con sintetizadores y la naturaleza para crear un espectacular paisaje sonoro.

La portada está basada en una pintura original del autor.
Tracklist1. Sacrifice
2. Doha
3. Deep Cavern
4. Inseparable Universe
5. Thusness
6. Tara
7. Seventh Journey
8. Enchanted
9. Great Beast of Wisdom
10.Prophecies
11. Holiness, The

Página web del autor

Escucha el tema que abre el cd

ape + covers + 5%Reg.Rec. NEW LINK 16-10-2013
http://lolabits.es/faustinger/Documentos/MLKA,3185458.rar





lunes, 6 de octubre de 2008

Deva Premal - Embrace (2002)





Cantante alemana de madre músico y padre artista. Desde pequeña su padre le inició en la meditación y el yoga. Estudió violín y piano y cuando conoció al guitarrista británico Miten en la comuna Osho de la India es cuando verdaderamente empezó a explorar su voz.

Su experiencia en la India y otros países orientales le hace transmitir esa mística en sus trabajos por medio de mantras para la meditación. Ha editado algunos discos e innumerables conciertos con su inseparable amigo Miten.

Es destacable su hermosa y cautivadora voz. En todos sus discos comprobaremos que las letras de sus temas son simples y repetitivos a modo de mantras para el autoconocimiento. Tras una serie de escuchas tararearás incansablemente su música.


Página oficial compartida con Miten




Nuevas Músicas

jueves, 2 de octubre de 2008

Frank Van Bogaert - Human (2002)





Voz y teclados en los años 80 de un grupo tecnopop famoso en Bélgica, 1000 Ohm. Ingeniero de sonido, productor y compositor de diferentes bandas.

Tras Colours, Geographic y Docking, cuarto trabajo y seguramente el más intimista de este músico belga caracterizado por sus bellas melodías que puede recordar en ocasiones a Vangelis. Como él mismo dice, su música tiene que evocar imágenes en tu mente, atmósferas, pensamientos de cualquier tipo, pero siempre de un modo positivo o pacífico. Por ello su música está llena de tranquilidad y de paz.

Aparte de sintetizadores utiliza instrumentos indígenas de Japón y Jamaica.

Track List
1- Awakening [2:25]
2- Ballet [5:25]
3- Atmospheric Conditions [5:47]
4- Technologika [6:02]
5- Meander [6:18]
6- Human [5:10]
7- Lullaby [4:05]
8- Ouverture des enfants [6:05]
9- Reunion [6:24]
10- Naked [6:28]
11- Rêve d'Afrique [3:50]
12- Warmth [3:31]

Para más información dirígete a su página web http://www.frankvanbogaert.com/nomads_lo.html

Escucha el tema que da título al disco


CBR 320 + covers + 5%Reg.Rec. NEW LINK  5-9-2013
http://uploadingit.com/file/g43yz1acxntbcifv/FVBH.rar



miércoles, 1 de octubre de 2008

Arto Tuncboyaciyan & Ara Dinkjian - Tears of Dignity (1994)



Percusionista y cantante Arto Tunçboyaciyan nació el 4 de agosto de 1957 en Galateria, cerca de Estambul, hijo de un zapatero descendiente de una familia de origen de Armenia-Anatolia.
La mayor y más hermosa influencia musical de su vida fue su hermano Onno Ohannes Tunçboyaciyan, famoso músico y compositor.
Onno no fue únicamente su hermano sino su maestro, su amigo, su apoyo y el que animó a Arto a desarrollar su personalidad.
A la edad de 11 años, comenzó su carrera interpretando y grabando música tradicional con su hermano estableciéndose como músico profesional a lo largo de Turquía y Europa.
En 1981 Arto se trasladó a Estados Unidos para explorar nuevas influencias creativas y añadir una nueva dimensión a su propia visión de la vida. Aquí toco y grabó con muchos grandes músicos.
Comenzó una significativa cooperación con el laudista armenio Ara Dinkjian. En 1985 se fundó el cuarteto Night Ark liderado por Ara Dinkjian. Arto grabó el proyecto en dúo con él “Tears of Dignity” (1994) y “Onno” (1996), un homenaje a su hermano Onno que murió trágicamente en un accidente de aviación en 1996. Estas composiciones son una clara expresión de los sentimientos de Arto hacia su hermano.





Nuevas Músicas