Translate

viernes, 27 de febrero de 2009

Lars Alsing - The Omen (2000)



Segundo disco de este artista danés que a los ocho años tocaba el piano y la guitarra. Rotó por numerosas bandas, incluso de heavy hasta que en 1987 fundó su propio estudio Airplays Studios. Desde entonces se ha dedicado a grabar muchos spots televisivos y a producir la música de otros artistas.

En este disco encontrarémos una hábil mezcla entre los coros de Vocal Line dirigidos por Jens Johansen y la percusión de Steen Raahauge creando unas atmósferas de ritmos aterciopelados

video

CBR 256 carátula frontal + 5%Reg.Rec. NEW LINK 22-9-2013
https://mega.co.nz/#!vhwEjY4D!HGR6Yz9aidOmOBDxFlyHsU8y5l9fiMdE-o67rG-lWTA



martes, 3 de febrero de 2009

Ophelia's Dream - Not a Second Time (2004)


Duo alemán formado por el alma mater Dietmar Greulich, y Susan Stierle, máxima exponente de las heavenly voices. Debutan en 1997 con el album All Beauty Is Sad el cual les da el reconocimiento masivo por parte de los fans de la música gótica orientada al clasicismo.

Tras ocho años y con el EP Stabat Mater de por medio editan esta maravilla. Este disco sigue su estilo romántico y neoclásico aliñado con percusiones, violines y cantos pero en esta ocasión acompañado con pequeños guiños medievales. La belleza y la melancolía al poder.

Para más información: http://www.opheliasdream.de/

Escucha el segundo tema del cd
http://www.goear.com/listen.php?v=84847e1

Download CBR 250 carátulas