Translate

viernes, 19 de abril de 2013

Rajna - Ishati (1999)




Grupo francés creado en 1997 y que originalmente constaba de tres componentes: Gérard Chambellant (Yang chin), Fabrice Lefebvre (percusiones, sintetizadores) y Jeanne Lefebvre (voces). Después del tercer lanzamiento, The Heady Wine of Praise, Gérard se fue dejando el grupo como dúo.

El estilo es una fusión del mundo occidental con el oriental, un encuentro entre las diferentes culturas y civilizaciones poniendo especial énfasis en los sonidos étnicos del Medio Oriente. Todo ello gracias a sus continuos viajes por Asia donde han tenido contacto con infinidad de instrumentos: santoor, oud, dulcimer, saz, balalaika, tampura, sitar, kora... tambores igual de exóticos: tabla, bendir, udu, darbuka, damaru, agua-drums... aparte de los platillos, gongs y campanas de todo tipo. 

En algunos temas podremos adivinar claras influencias de Dead Can Dance. Este es el disco oficial con el que debutaron y desde luego eligieron bien el sello para el lanzamiento, Prikosnovenie, caracterizado por cuidar mucho sus producciones.En 2001 se reeditó en el sello estadounidense Projekt con una portada (imagen inferior) y un tracklist diferente donde el número de temas asciende a 13 (se añaden los temas Bilaki y Sién). Aparte de sus 9 discos han colaborado en algunos proyectos: Omasphere, Stoa, Khvarena (junto al compositor napolitano Francesco Banchini). Incluso se han animado con una serie documental para el canal France 2: A la recherche du tombeau de Jésus. 

Escucha el tema que abre el disco: Khatar

05 - Sanctuary

flac + covers + 5%RegRec.
https://mega.co.nz/#!Go53GDLQ!XeIpUA8mMpLrtHpcABc84SI0chc9QtI6g6ZrKwA-lsc



5 comentarios:

outtaseezun dijo...

Hola! Gracias, pero no me funciona el password... No me equivoco: es "nuevasmusicas"?

faustinger dijo...

Acabo de bajar el archivo por si tuviera fallo pero baja perfecto y la clave es la que pones: nuevasmusicas. ¿no lo habrás puesto en mayúsculas sin darte cuenta?

si no prueba de nuevo a bajarlo, pero la clave está bien. ¿no será que te da error de crc al descomprimir? Entonces tienes que usar el registro de recuperación.

Saludos.

outtaseezun dijo...

Muchas gracias! Lo voy a intentar de nuevo... Gracias por compartir toda esta música con nosotros!!

outtaseezun dijo...

Hola de nuevo! El password no me funciona, ni con éste disco, ni con el nuevo que has colgado... Qué puedo hacer?

faustinger dijo...

Pero si a los demás les funciona, ya me han bajado muchísimos usuarios, a ti te tiene que funcionar.

Envíame un privado y vete diciéndome paso por paso cómo lo descomprimes, y vas diciendo cómo va apareciendo el menú de winrar.