Translate

viernes, 25 de abril de 2014

Logos - Espace Intérieur (2009)


Logos, proyecto bajo cuyo nombre se esconde el músico y compositor francés autodidacta Stephen Sicard que lleva casi 30 años inmerso dentro de la new age. A los seis años estudió violín y en su adolescencia (mediados de los 80), colaboró en grupos locales de rock y música experimental.

Fusiona en su música su amor por la naturaleza y por la vida en todas sus vertientes profundizando sobretodo en el crecimiento personal y espiritual que se puede conseguir al escuchar sus etéreas composiciones.

Él mismo comenta que entre sus influencias podemos citar a Vangelis, Ennio Morricone o Brian Eno. Desde su primer lanzamiento en 1987 de Les Couleurs Sonores, su discografía ronda la treintena de discos. En sus conciertos utiliza proyecciones de imágenes o vídeos para recrear la atmósfera adecuada. Así lo veis en el siguiente vídeo del concierto Corpus Christi que realizó en 2013 en Valencia.



Aparte de sus trabajos en solitario colabora ocasionalmente con otros artistas como el pianista Eric Aron (Tao), Michel Pepe (Harmonia Celesta, Harmonia Terra...), Véronique & Davina, Michel Dogna (L'Invisible Ami)...

 

Dedicado con mucho cariño a nebuloso64, uno de mis seguidores más activos.

CBR 320 + covers + 5%Reg.Rec.
https://mega.co.nz/#!X1xnBS4b!5qYiMJeXK_5cUHyuGB2FWtgF4qImLkpaWaIuJez6UY8

No hay comentarios: