Translate

jueves, 15 de septiembre de 2016

Holocosmic - Fractal II (2016)



Segundo lanzamiento de Iván Vilches, artista burgalés que ya nos sorprendió el año pasado componiendo una música preciosa que podemos emplear en cualquier tipo de meditación o terapia que hagamos: yoga, Reiki, sanación por arquetipos, control mental...

Un viaje cósmico a través de los sentidos abriéndonos la percepción a diferentes planos de conciencia. Un viaje donde se despliegan multitud de instrumentos, voces, cantos…transitando diversos pasajes de lo que pudiéramos llamar “una banda sonora multidimensional”.




Siguiendo la estela del Fractal I, a través del sonido, la luz (color) y la forma (geometría sagrada) nos sumergimos en este portal hacia el SER donde la fuerza y la delicadeza, lo obvio y lo sutil, lo triste y lo alegre, lo sombrío y lo luminoso se funden en unidad.

Nuevamente, 7 sellos cósmicos dejan su energía en un trabajo que va más allá de lo musical, actuando de puerta de entrada a una frecuencia vibracional que genera percepción y conexión con la grandeza de nuestro SER. El precioso mandala que sigue, basado en la estrella de David, corresponde al tema Shiru.



Todos los temas están grabados a 432 Hz. exceptuando Shaeim y Nanaek que están a 528 Hz.

Podéis realizar una preescucha de los temas y conseguir el disco en la página de Holocosmic.

No hay comentarios: