Translate

martes, 28 de noviembre de 2017

Rod Hamilton & Tiffany Seal - Moon Lush (2017)


Os pido paciencia a todos los usuarios de este blog pero tengo que confesar que ultimamente mi tiempo libre está muy limitado, y entre talleres, cursos (de los cuales podéis ver en mi blog reikiestesionica), consultas y conciliación de la vida laboral y familiar, mi tiempo libre no da para más. Son muchos años que he dedicado a esto de promocionar este tipo de música pero en estos momentos mis inquietudes vitales están más relacionadas con las terapias energéticas. Con esto no quiero decir que voy a dejar de postear sonidos interesantes pero el ritmo ya no será el mismo. Es una evolución personal que intentaré minimizar en la medida de mis posibilidades intentando que disfrutéis como hasta ahora de la buena música sin condicionantes de ningún tipo.

Hoy os presento una casete recién salida del horno del famoso sello norteamericano Sound of the Dawn (Sonidos del Amanecer) con sede en Michigan. Su fuerte es la difusión digital mediante redes sociales y plataformas como la de Bandcamp. Os puedo asegurar que sus propuestas son verdaderamente interesantes.


En la foto anterior os muestro en concierto a Rod Hamilton y Tiffany Seal, jóven duo electrónico de Baltimore, la ciudad más poblada del estado de Maryland, en plena faena. La casete digital cromada contiene 7 temas electrónicos muy frescos e imaginativos que a pesar de su aparente simpleza están muy elaborados destacando sobre todo sus bellas melodías que recuerdan a veces a sonidos del Gamelán. También lo podéis conseguir en formato digital.

Podéis hacer una preescucha y conseguirlo en:

                                   

1 comentario:

Caigicungre.com.vn dijo...

We are interested in music blogs like yours, thanks to you sharing useful information. If you are interested in musical instruments please see and experience here: piano điện roland